Julieta Illescas, la novia de Marcos que no quiso dar a conocer

Tras pasar poco más de cinco meses de aislamiento dentro de la casa de Gran Hermano, Marcos Ginocchio se consagró campeón del reality. Su arribo al estudio se robó toda la atención, especialmente por el reencuentro con su novia, a quien mantuvo en el anonimato para “cuidarla”: quién es la chica.

La décima edición de Gran Hermano en Argentina tuvo como ganador a Marcos Ginocchio, que alzó el premio mayor con más del 70% de los votos del público. Sin embargo, la presencia de una joven en la tribuna del reality despertó la curiosidad de los fanáticos.

Se trata de Julieta Illescas, la actual pareja del participante. Oriunda de Salta y con 22 años, la joven fue a alentar a su novio a la tribuna del estudio y la panelista, Marisa Brel, captó su presencia. Fue entonces cuando le pidió una foto y luego la subió a las redes sociales para contar quién era.

Quién es Julieta Illescas, la novia que Marcos no quiso exponer en Gran Hermano: “La quiso cuidar”

“Ella es Juli. La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos porque me sorprendió verla con la mamá del primo y me apretó la mano fuerte y me sonrió”, arrancó diciendo la panelista de El Debate de Gran Hermano a través de su cuenta de Twitter. “Entendí todo. Y comprendí que Marcos la quiso cuidar. ¡Y lo amé más! Son hermosos los dos. Estaban en familia”, aseguró Brel, acompañando sus palabras con la selfie que se sacó con la chica.

“Marcos definitivamente es el gran simulador, nos engaño a todos, todo el tiempo”; ”Si ella es la novia me parece feo que la expongas vos si es que Marcos la quiso cuidar. Y no esperes a qué el/ellos lo confirmen cuando deseen, porque ahora es más probable que le caiga hate de ciertos grupos como le pasó lamentablemente a Lucca por Julieta”; ”Si Marcos decidió no exponerla, ¿por qué lo hace usted?”, expresaron los internautas en la red social del pajarito.

Entradas relacionadas